Los Q4 e-tron y Q4 Sportback
Son dos nuevos SUV eléctricos que, por tamaño, se sitúan dentro de la gama de Audi por debajo de los e-tron y los e-tron Sportback, las versiones básicas, con una batería de 52 kWh de capacidad útil y un motor de 170 caballos de fuerza. Su coste es desde 44.460€ y 46.560€ respectivamente, llegando a los 59.000€ en las versiones más equipadas.
La batería puede ser de 52 kWh (55 kWh brutos) o de 77 kWh (82 kWh brutos) de capacidad. En la tabla siguiente aparecen todas las combinaciones disponibles y su autonomía homologada:
| Versión | Potencia (CV) | Autonomía (km) | Batería útil (kWh) | Tracción |
| Q4 35 e-tron | 170 | 341 (349 Sportback) | 52 | Trasera |
| Q4 40 e-tron | 204 | 520 | 77 | Trasera |
| Q4 50 e-tron quattro | 299 | 488 (497 Sportback) | 77 | Total |
Las versiones de mayor potencia (Q4 50 e-tron y Q4 Sportback 50 e-tron) pueden acelerar de 0 a 100 km./h. en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km./h. En las otras dos versiones, la velocidad máxima es menor (160 km./h.), y aceleran de 0 a 100 km./h. en 9,0 s. (35 e-tron) y 8,5 s (40 e-tron), respectivamente.
La recarga en corriente alterna permite una potencia máxima de 7,4 kW para la batería de menor capacidad y de 11 kW para la de mayor capacidad.
En corriente continua admiten 100 y 125 kW, respectivamente.
El conductor puede modificar la intensidad de la frenada regenerativa mediante las levas que hay detrás del volante.
Los discos de freno delanteros son ventilados, pero su diámetro es distinto en función de la versión elegida: 330 mm. en las versiones 35 y 40 e-tron y 358 mm. en la 50 e-tron; para el eje trasero hay siempre unos tambores (como en los Škoda Enyaq y el Volkswagen ID.4).
La pantalla del sistema de infoentretenimiento es táctil, de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1540 x 720 píxeles (como el del Audi A8). Hacia finales de 2021 se podrá pedir una de 11,6 pulgadas con una resolución de 1764 x 824 píxeles.



